dilluns, 14 de desembre del 2009

Mis vacaciones

Hace dos semanas volví de mis vacaciones de verano en las cuales estuve en el pueblo de mis abuelos llamado Badilla (Zamora) donde mis abuelos tienen una casa allí me lo pasé muy bien con la bici por los caminos de montaña y también en las fiestas de allí donde gané el primer premio de la carrera de bicis con el primer premio, también gané el segundo premio en la carrera de sacos.
El último día de fiesta hubo una cena a la cual todos traían algo y lo dividían en trozos para todos, días después nos fuimos a Valladolid donde iban a comenzar las
fiestas un día dando un paseo por la plaza mayor nos encontramos una plaza donde había hinchables y tambien también una consola y una wi. Al día siguiente volvimos a la plaza y nos estuvimos un rato hasta la hora de comer después volvíamos por la tarde hasta la hora de cenar y así durante un día más después nos volvimos hacia Terrassa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada